Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com homify Salones escandinavos Sofás y sillones
Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com homify Salones escandinavos Sofás y sillones

En nuestra tienda online de muebles siempre encontraras el mueble que estas buscando para tu hogar, si no te convence ninguno de nuestros diseños puedes crear tu propio sofá, sólo ponte en contacto con nosotros y podemos cotizarte distintas opciones.

http://sofamatch.com/collections/seccional/product… Si lo que estas buscando es un sofá seccional nuestra opción Pike es un sofá ideal para el centro de una estancia o una sala, si su decoración es de corte minimalista, este mueble acentuará esa tendencia y le brindará elegancia. Su corte bajo maneja perfectamente el balance entre las curvas de la redondez de sus cojines y las rectas perfectamente trazadas de su estructura. Por supuesto, sin dejar de lado el toque característico de los muebles nórdicos con sus patas abiertas de de madera pálida. La gama de colores que tenemos a su disposición no será una limitante, así podrá escoger el que combine mejor con su sala, estancia o cuarto de televisión.

Si piensa en adquirir este sofá como su primer mueble de una habitación le recomendamos adquirir uno de un color neutro ya que será más versátil al momento de combinar con otros artículos. Las telas Bella, Plush y Quantum le garantizan la mejor calidad y textura para que no tenga que adquirir un nuevo sofá pronto debido al desgaste de uso cotidiano. http://sofamatch.com/collections/seccional/product… La sección del Loveseat es de un sólo cojín en el asiento de 132 cm perfecto para 2 personas y en la sección del chaise su asiento es de 156 cm en donde una persona de tamaño promedio podrá descansar subiendo las piernas sin mayor dificultad. Los cojines son de 22 pulgadas de hule espuma recubiertos con capas de fibras de poliéster que los hacen absolutamente cómodos y duraderos. Si piensa darle un uso diario, no tendrá mayores problemas al limpiarlo pues sus cojines en asientos y respaldos son sueltos. La estructura de madera de pino chilena es certificada e higiénica para que no tenga problemas de plagas o suciedad. Las medidas generales son 220 cm de largo por 132 cm de profundidad y una altura de 90 cm.

Compra ahora tu sofá seccional Pike y disfruta de una mueble hecho a mano con los mejores materiales. http://sofamatch.com/collections/seccional/product…

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.