<
Chimenea Dharma Arquitectura Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
<
Chimenea Dharma Arquitectura Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La vivienda es una casa de 3 niveles, con una superficie de 186m2, aproximadamente; ubicada en el sector de Modelia, en Bogotá. Los clientes, una pareja joven, compraron este inmueble y deciden remodelar para destinarlo a su primer hogar. Nos inclinamos por una readecuación de los espacios considerando los cambios de las costumbres actuales dentro del hogar.

Se propuso, en base a sus necesidades, crear una cocina abierta integrada al área social, articulada por una isla de trabajo. Se creó una terraza y zona gimnasio cubierto en el patio exterior. Se diseñó sobre medidas y se proyectó toda la carpintería como armarios, cocina, zona estudio con biblioteca, muebles y chimenea a gas. Además de esto nuestra arquitecta elaboró un óleo contemporáneo como retrato de los clientes personalizando de este modo el espacio.

En el tercer piso, integramos dos pequeñas alcobas en una única y amplia habitación principal con walking closet, mueble tv y baño principal.

Seleccionamos una paleta de colores que refleje calma, confort, modernidad y luminosidad. En el área de descanso priman los tonos grises y en el área social el verde menta y lila transmitiendo frescura al ambiente en general. Además, se crearon elementos, como nichos de colores iluminados, para combinar movimiento y funcionalidad al mismo tiempo.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.