< >
Cocina en Tarragona, el laboratorio doméstico MANUEL TORRES DESIGN
< >
Cocina en Tarragona, el laboratorio doméstico MANUEL TORRES DESIGN

La cocina es una de las pocas estancias que está evolucionando vertiginosamente. En ellas no solo se cocina, sino que se ha convertido un laboratorio doméstico y en nuestro centro de reunión familiar.


Por ello, al momento de elegir su distribución, los metros cuadrados que le serán designados, la estética y los elementos que la conformen debemos pensar detenidamente que es lo que queremos conseguir.


En EJECUTARE hemos reformado una cocina que ha dejado de ser un lugar cerrado y con un diseño específico. Esta nueva propuesta refleja la idea de que este espacio puede intercambiar funciones y códigos estéticos con el salón en una disposición abierta.


Con elementos en tendencia como la baldosa cerámica hidráulica de alta resistencia, antideslizante y de fácil mantenimiento, que le da un toque especial y que realza los elementos que van en conjunto con la pensada decoración.


Recordemos que estos suelos tuvieron su auge en los años 70´s, pero como toda moda, que es pensada con materiales de calidad y de buen gusto, ha regresado para retomar su papel protagonista dentro de esta cocina, en conjunto con elementos de madera y con muebles hechos a medida para el acomodo de los electrodomésticos y otros elementos.


El mobiliario de cocina se caracteriza por ser un laminado imitación madera en muebles bajos, y acabado en blanco en armarios altos. Para generar esa sensación de amplitud, limpieza y luminosidad, estando en contraste con los colores utilizados en el cerámico hidráulico aplicado al suelo y en la encimera en silestone pulido en color cemento.


El aspecto es elegante y limpio, puntualizando en el contraste de materiales y color; dando como resultado un aspecto confortable que la vuelve una cocina moderna y acogedora.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.