Flagship Store Ramon Soler en Barcelona BARASONA Diseño y Comunicacion Espacios comerciales Galerías y espacios comerciales
Flagship Store Ramon Soler en Barcelona BARASONA Diseño y Comunicacion Espacios comerciales Galerías y espacios comerciales

Obra y diseño de interiores a cargo de BARASONA Diseño y Comunicación, la tienda insignia invita a descubrir el amplio catálogo de griferías de Ramón Soler®, a través de un recorrido experiencial en el que diseño y el agua son protagonistas.

El espacio esta dotado de una amplia zona de exposición polivalente, donde su distribución puede adecuarse para un evento o acto, un espacio más íntimo con una mesa redonda de reuniones, una zona de recepción y atención al cliente, y por último, y lo más importante, unas exclusivas zonas de agua donde podemos ver  las espectaculares griferías de la firma en funcionamiento.


La presencia del agua es un elemento fundamental que convierte este espacio en el escaparate perfecto para la firma. El interior de la flagship store completa la experiencia del visitante con dos zonas en las que el agua marca el carácter innovador de la firma, una zona de lavabo y una espectacular zona de HIDROTERAPIA con los modelos de rociadores más sorprendentes de la firma.

Unespacio en el que paredes de ladrillo visto, techos altos, grandes ventanales y tuberías vistas entran en conexión con acabados impolutos, volúmenes perfectos e inspiradoras zonas dedicadas al agua para lavabo y para ducha con todos los beneficios del wellness. El hilo conductor del espacio es el uso de materiales, colores y texturas que le confieren una estética minimalista y elegante.


Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.