Pérgola bioclimática en terraza de restaurante mediterráneo en la Marina Alta, Saxun Saxun Espacios comerciales Bares y Clubs
Pérgola bioclimática en terraza de restaurante mediterráneo en la Marina Alta, Saxun Saxun Espacios comerciales Bares y Clubs

El producto del que hoy hablamos es la Pérgola Bioclimática Saxun, que en la galería se puede ver instalada en la terraza de un restaurante mediterráneo en una concurrida plaza de la Marina Alta.

La pérgola que mostramos, apoyada sobre cuatro columnas columnas, presenta una estructura de las lamas móviles que incorpora un sistema de drenaje libre que evita que las lluvias puedan dañar su estructura.

La Pérgola Bioclimática de Saxun es ideal para poder disfrutar de una terraza durante todo el año, convirtiéndose en un regulador natural de la temperatura con capacidad de mantener protegida la estancia, de manera efectiva, de los molestos rayos de sol, de la lluvia o de la nieve.

Su sellado perimetral registrado, actúa contra la lluvia transversal al tiempo que evita que los reflejos en la estructura resulten molestos a quienes están en su interior. La goma de sellado que incorpora impermeabiliza el espacio entre lamas, consiguiendo que el agua no pueda acceder a su interior.

Su diseño, en el que predominan las lineas rectas, atemporales y minimalistas, está pensado para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, encajando a la perfección en lugares tan diferentes como casas de campo, restaurantes, hoteles, bungalows o áticos.

Su accionamiento motorizado, con el motor de 24 Vcc discretamente oculto entre las lamas y el bastidor, permite un control cómodo y seguro de la pérgola, pudiendo regularla con facilidad ante cualquier cambio repentino en la situación meteorológica.

La Pérgola Bioclimática de Saxun es una estructura que está pensada no solo para crear un espacio agradable y confortable para quienes la disfrutan, sino también para ayudar a ahorrar energía, reduciendo con su instalación el uso de sistemas eléctricos de control de la temperatura.

Además, es la solución ideal para disponer de más espacio habitable en el hogar sin necesidad de largas y costosas obras. Una opción creada para aumentar la vida en los negocios y darle un pequeño toque de diseño.

Para más información: https://www.pergolabioclimaticasaxun.com/

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.