< >
Proyecto Siria, estudio CRAV estudio CRAV Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios
< >
Proyecto Siria, estudio CRAV estudio CRAV Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios

El proyecto resuelve la conjugación de tres ambientes antes cerrados a modo de recintos. El escenario inicial trataba de tres locales que fueron integrados luego de una remodelación. El comedor, el estar y el estudio debían ahora convivir.

Se optó por el piso de parquet existente como protagonista para que luego los muebles laqueados organicen los espacios funcionales.

El espacio y sus funciones se organizaron para generar nuevos remates de cada perspectiva. Se aprovecharon, también, las columnas resultantes de la demolición para continuarlo con mobiliario que organiza las circulaciones y diferencia los espacios de estudio, estar y comedor.

El espacio de estudio aprovecha las visuales hacia el jardín botánico Carlos Thays, mientras que el área de comedor se ubica conectado con los servicios y el estar toma como remate su nueva biblioteca.

El nuevo mobiliario aporta espacio de guardado que despoja de elementos sueltos sobre las superficies y sintetiza las líneas de la composición. Abre, además, la posibilidad de exhibir y ocultar elementos.

El cuidado de los detalles y la combinación de cada elemento en su entorno fueron la clave para lograr un espacio organizado y elegante.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.