VIVIENDA MUNTANER, The Room Studio The Room Studio Cocinas a medida
VIVIENDA MUNTANER, The Room Studio The Room Studio Cocinas a medida

En esta vivienda de más de 250m2 situada en la zona de Muntaner se realizó una reforma integral de interiorismo y decoración.

En la zona alta de Barcelona, los propietarios adquirieron una vivienda antigua donde el principal objetivo fue la redistribución de espacios, creando áreas homogéneas y fluidas. Se crearon estancias capaces de dialogar entre sí que se caracterizan por su elegancia y personalidad.

Se quisieron mantener elementos originales de la casa como el marco que da paso a la habitación suite y las molduras en el techo que encontramos en el comedor aportando un toque original a la vivienda. Las vueltas de la cocina también se conservaron, ya que crean un contraste muy visual y creativo que se combina con el pavimento hidráulico seleccionado.

Los propietarios pidieron un proyecto que contara con un despacho anexo al comedor donde se ubicó la sala de música y en otro espacio la de cine, ya que son muy aficionados a este sector. Para ello, se dotó de las últimas tendencias en proyección para que pudieran disfrutar acompañado de unos buenos audiovisuales, cuyo sonido envolvente te hace formar parte de la escena.

En la zona más privativa de la vivienda, se colocó papel pintado en la pared del cabecero de la suite que hace contraste con el resto de elementos de la habitación. Se incorporó una zona para poder ver la televisión y descansar ya que buscaban dotar a la habitación de practicidad, tanto la suite como el vestidor quedan anexos a una terraza donde disfrutar del buen tiempo.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.