habitación infantil de niña con paredes verdes Almudena Madrid Interiorismo, diseño y decoración de interiores Habitaciones para niñas
habitación infantil de niña con paredes verdes Almudena Madrid Interiorismo, diseño y decoración de interiores Habitaciones para niñas

A veces no hace falta hacer una reforma para darle un nuevo aire a nuestra casa, con cambiar la decoración es suficiente. Y eso es exactamente lo que se hizo para esta vivienda.

El cambio empezó en el dormitorio de los niños ya que se habían cansado de los decorados de princesas y Disney. Aún así seguían siendo niños como para quitar los dibujos de las paredes. Así que uno de los primeros cambios fue cambiar las tapizarías. Seguido de nórdicos nuevos, cubrecamas, cojines, alfombra… Con un sencillo cambio en la decoración conseguimos resultados increíbles y útiles para los años que vienen.

Para el dormitorio principal, el mayor inconveniente es la luz. Una habitación orientada al norte con una ventada en patio interior hacia que la luz no pudiera entrar directamente dando como resultado una habitación realmente oscura.

Solución? Lo primero de todo cambiar el color de las paredes por un color más crudo y neutro con un papel de pared con toques dorados para darle un toque brillante y claro y un cabecero aún más claro. Hemos optado por unas cortinas claras para dejar entrar la poca luz que hay y lo hemos combinado con una lámpara de cristales.

Color: Verde
Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.