Ip – detalles 2: techos de estilo por módulo 3 arquitectura | homify
IP - Detalles 2: Techos de estilo  por Módulo 3 arquitectura
IP - Detalles 2: Techos de estilo  por Módulo 3 arquitectura
IP - Detalles 2: Techos de estilo  por Módulo 3 arquitectura
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK

En el fondo de la casa los clientes nos encargaron el quincho con la piscina y en la planta alta un sauna seco y solarium.

El conjunto fue concebido como una abstracción de la casa, donde se puedan realizar múltiples actividades recreativas propias de un fin de semana en el club sin tener que salir de la misma.

El quincho cuenta con un aventanamiento que le da visibilidad a todo el predio, en especial a la pileta. El sector de parrila cuenta también con un horno embutido permitiendo así cocinar a la vez distintas comidas.

La escultural escalera que conecta con la terraza y el sauna es un elemento más dentro del quincho que, lejos de pasar desapercibida invita a recorrerla y que querer subir a espiar qué se encuentra arriba.

En la planta alta se encuentra el sauna seco, el vestuario con su sanitario y en el exterior un solarium que balconea hacia la pileta.

Por su parte la pileta, además de contar con un area de hidrojet, fue concebida para que el propietario pueda nadar mediante un sistema que lo mantiene fijo en el lugar, sin necesidad de tener que desplazarse.

Los materiales utilizados fueron Hormigón para la estructura y escalera, ladrillos, aberturas de aluminio, techo de chapa y revoques cementicios texturados

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro