REFORMA INTEGRAL VIVIENDA UNFAMILIAR C/ MESENA ,MADRID , CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L Escaleras Hierro/Acero
REFORMA INTEGRAL VIVIENDA UNFAMILIAR C/ MESENA ,MADRID , CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L Escaleras Hierro/Acero

Reforma completa de vivienda unifamiliar en la Calle Mesena, Madrid. 

Exterior de la vivienda con zócalo de piedra caliza Modelo Moka, y resto con Mortero Monocapa con recercados de ventanas, puertas y esquinas.

Pavimiento interior de  tarima AC5 Modelo Krono Swiss acabado en roble, paredes con pintura plástica colores claros y papeles pintados con motivos florales, de animales y de rayas.

Falsos techos de pladur, con zonas de foseado para la colocación de tiras de led para conseguir una luz indirecta en la zona de salón, y otras zonas con moldura de escayola de dentículos patinada en verde a juego con el papel pintado de la estancia.

Puertas de paso y armarios a juego Modelo 5 plafones, de madera lacada en blanco con tiradores alargados.

Muebles de cocina en madera lacada en verde claro, sin tirador, a juego con el papel del comedor, con encimera de isla y cocina en Silestone Blanco.

Muebles de baño volados a medida, en madera lacada blanca con puertas plafonadas y encimeras en Silestone Blanco.

Carpintería exterior en PVC blanco por el interior de la vivienda y en color antracita en el exterior.

Color: Transparente
Material: Hierro/Acero
Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.