>
Laboratorios de Ingeniería Fab Lab Universidad de la Sabana, Corte Verde SAS Corte Verde SAS Bodegas industriales
>
Laboratorios de Ingeniería Fab Lab Universidad de la Sabana, Corte Verde SAS Corte Verde SAS Bodegas industriales

Dentro del plan de ordenamiento del campus y su continuo desarrollo como uno de los centros educativos de educación superior mas importantes del País, La Universidad de la Sabana en Noviembre de 2.015 inicia la construcción del Centro experimental – FABLAB, en donde funcionan los laboratorios de las facultad ingeniería. CORTE VERDE ejecuta el diseño estructural y la construcción del proyecto que consistía en la adecuación de una bodega cuya estructura era convencional. El reto principal era ejecutar una mezcla de la estructura existente con la nueva estructura que fue diseñada con elementos metálicos.

El cambio en la altura de la cubierta de la bodega con columnas metálicas, cerchas y correas fue uno de las obras que se ejecutaron. Dentro de la construcción existente se levantó un mezanine metálico independiente de la estructura convencional para darle un nuevo nivel al centro experimental y dividir los espacios.

El área intervenida fué 1.300 m2 en los que se construyeron muros en drywall y fibrocemento, se fabricó e instaló toda la ventanería, la carpintería metálica que le da un aspecto industrial pero elegante, se diseño e instaló toda la red eléctrica normal y regulada y de iluminación, se construyó la batería de baños y en general todos los acabados del Centro.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.