tabique en proceso BM3 Arquitectura obra
tabique en proceso BM3 Arquitectura obra

CASA EL MIRADOR

Uno de los proyectos que recibimos este año fue una vivienda de tres niveles ubicada en un terreno con una topografía particular.

El comitente ya contaba con un proyecto avanzado a nivel funcional que a nuestro criterio contaba con buena distribución general e implantación, sacando provecho de las vistas y del desnivel natural.

Se nos solicito realizar la documentación ejecutiva para dar inicio a la obra rápidamente. En paralelo decidimos proponer una modificación integral del proyecto respetando siempre el planteo original.

Nuestro trabajo se centro en modernizar el diseño arquitectónico, simplificar la distribución interna de los espacios, mejorar la eficiencia estructural, el acondicionamiento térmico y la luminotecnia.

A continuación se muestra la imagen de como recibimos el proyecto y de como quedo definido finalmente. También se adjuntan imágenes del proceso de avance de la obra.

Distribución

El proyecto se desarrolla en tres niveles: Planta subsuelo con doble cochera, despensa, sala de música y baño de visitas a medio nivel; planta principal con estar, comedor, cocina, lavanderia y escritorio a medio nivel; y planta superior con baño un dormitorio amplio y otro principal con baño en suite, vestidor y maquillador. A futuro se ejecutara una galeria con churrasquera y piscina.

Ficha Técnica

Proyecto y dirección técnica de Vivienda Unifamiliar.

Ubicación: Barrio El Mirador Sur – Chacras de Coria.

Sup: 214 m2 (en construcción)

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.