>
Casa 131, Estudio Papillon Estudio Papillon Casas unifamiliares
>
Casa 131, Estudio Papillon Estudio Papillon Casas unifamiliares

Vivienda de fin de semana para un matrimonio sin hijos ubicada en un amplio terreno con pendiente hacia el contrafrente, fue originalmente construida para ser utilizada durante los fines de semana por una pareja que vive y trabaja en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.

La casa consta de una planta organizada en torno a un patio central el cual se atraviesa para ingresar, abre sus espacios hacia el interior del terreno, aprovechando al máximo las visuales desde el estar comedor a través de la galería. Cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite ubicado sobre el contrafrente para aprovechar al máximo las visuales. El frente, cerrado, materializa el acceso a la vivienda a través de una amplia puerta de madera la cual da paso al patio interno de piso adoquinado el cual cobra vida gracias a tres arboles que generan diferentes situaciones según la época del año, cubriéndose de flores o regándolo de hojas amarillas. Atravesado el patio se ingresa a la casa a través de otra puerta de madera que abre paso a un amplio estar comedor integrado con la cocina. Los dormitorios se ubican sobre el lateral opuesto del patio para generar la privacidad necesaria de esta area. sobre al contrafrente se desarrolla una expancion mediante una galeria con parrilla completandose el conjunto con la pileta de natacion.

De lineas simples y contundentes, la casa se materializa con muros revestidos de revoque texturado, amplios paños vidriados con carpinterias de aluminio y pisos y pergolas exteriores de madera que aportan calidez y contrastan con el blanco y gris de las fachadas. En el interior se mantiene la paleta de colores con pisos de microcemento y muros de yeso color gris.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.