Estilo moderno: casas unifamiliares de estilo por ciba arquitectura | homify
< >
Estilo Moderno: Casas unifamiliares de estilo  por CIBA ARQUITECTURA
< >
Estilo Moderno: Casas unifamiliares de estilo  por CIBA ARQUITECTURA
< >
Estilo Moderno: Casas unifamiliares de estilo  por CIBA ARQUITECTURA
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK

La casa abrazada por la cinta se abre hacia frente y contrafrente, y luce su terraza lateral recorrida por ella.

El contrafrente, totalmente abierto a las visuales del lago, permite disfrutar del interior mimetizándose con el exterior, y regalando además del sector parrilla, un living diseñado parcialmente a cielo abierto, con gran hogar en piedra, para ser utilizado en todas las estaciones. La textura de la piedra que reviste por parte las fachadas principales, le confiere un quiebre ante una posible rigidez, y logra aportar calidez al conjunto.

El patio interior de la fachada frontal, alberga un árbol que se disfruta tanto desde el escritorio en planta baja como del dormitorio que precede en planta alta, y también desde la terraza y el otro dormitorio, ingresando otra vez la naturaleza a la vivienda.

Un gran ventanal conecta el estar comedor con la galería. Permitiendo desde el hall de acceso la vista al gran espejo de agua del exterior, mediante grandes carpinterías de PVC color grafito.

La pileta, la galería y el living exterior, avanzando sobre el jardín, son de una misma superficie de placas de mármol travertino que cohabitan a la perfección con la piedra Murete San Luis y los perfiles metálicos en color negro.

La puerta principal en madera maciza oscura tiene una lectura neta y contemporánea. Las puertas interiores siguen la misma idea, y copian el diseño línea piso techo, sin dinteles en mampostería.

Los solados interiores, son en PB al igual que en el exterior, placas de travertino turco pero en este caso son pulidas, en cocina, family y servicio se colocaron porcellanatos a tono; en PA predominan los pisos de madera y en los baños se utilizaron nuevamente placas de travertino turco, haciendo juego con mesadas y bachas del mismo mármol.

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro