Country Normando, CIBA ARQUITECTURA CIBA ARQUITECTURA Dormitorios clásicos
Country Normando, CIBA ARQUITECTURA CIBA ARQUITECTURA Dormitorios clásicos

Una envolvente sólida, donde el ladrillo artesanalmente trabajado y la madera en aberturas y detalles de estilo componen, junto con la cubierta de tejas negras, una imagen exterior distinguida y ciertamente atemporal. La gran superficie de la vivienda se distribuye en ambientes con mucha conexión con el afuera, destacándose la doble altura de la caja de la escalera que cose la altura aportando espacialidad al área del estar. En esta zona se relacionan los ambientes sociales, ubicándose el estar principal y a continuación el amplio comedor, separados virtualmente por un gran hogar de piedra de doble boca. Así como el ladrillo es el protagonista excluyente en el exterior, la piedra es el material fuerte en el interior y, en ambos casos, la madera funciona como hilo conductor.

Diferentes tipos de piedras, muy texturadas, de formas irregulares, tonos neutros y enorme belleza, se utilizaron para la escalera, los baños, el hogar y el revestimiento de algunos muros. La madera, pulida y brillante, actúa de contrapunto, logrando que ese juego de texturas aporte el clima normando.

Lucimiento espectacular de la madera y la piedra en feliz asociación. La caja de la escalera genera la doble altura que, en el living, es aprovechada por el aventanamiento fijo superior. El volúmen de piedra y metal del hogar divide visualmente el área social.

Para las aberturas se eligieron carpinterías de madera y doble vidriado hermético. Los vanos más importantes se diseñaron con arco de cuarto de punto.

Se colocaron pisos de porcellanato en las áreas familiares y en las de servicio, de mármol en los bañor principales y de listones anchos de madera en los locales principales y en las suites.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.