< >
Casa 37 en Barrio Los Ceibos de Puertos del Lago, Continental Homes Continental Homes
< >
Casa 37 en Barrio Los Ceibos de Puertos del Lago, Continental Homes Continental Homes

Vivienda unifamiliar en una planta con 180 m2 cubiertos y 35 m2 semi cubiertos, sobre terreno de 618 m2.

La casa cuenta con entrada por el frente a un muy amplio living comedor con cocina semi integrada y el living cuenta con un gran ventanal hacia galería muy amplia y techada con parrilla y barra integrada. Atrás el jardín con piscina con bomba filtro y luces.

Junto a la cocina y lateral al acceso se ubica una habitación destinada a oficina o también habitación de servicio con un baño junto a esta. También junto a la cocina pero independiente esta el lavadero.

En el living, junto al hall de entrada esta el pasillo de entrada a los dormitorios, en este pasillo esta ubicado el toilette. La casa cuenta con dos dormitorios, al frente y en el medio respectivamente, estos comparten un baño completo con bañera, ambos dormitorios con cómodos placares. Dando atrás, esta la habitación principal con grandes ventanales y con baño en suite y un vestidor grande.

Toda la casa cuenta con calefacción por suelo radiante con caldera de doble servicio, completo tablero eléctrico, cubierta de chapa acanalada Cincalum con estructura de perfiles “C” galvanizados y aislación de lana de vidrio de 50 mm. Cielos rasos de Durlock y suelos con porcelanato de gran formato. Entrada vehicular frontal y lateral. Acceso lateral a cocina.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.