En medio de un paisaje andino de excepcional belleza, al pie de la cordillera, esta casa patronal  revive las tradiciones domésticas de las fincas mendocinas. Los propietarios, un grupo de amigos extranjeros, quisieron tener un lugar propio para disfrutar plenamente la cultura local de la viña y el vino. Más tarde esta casa se abrió como un lodge, manteniendo su espíritu.

Pensada para ser habitada en todas las estaciones del año, la casa se alarga en forma orgánica con todos sus ambientes mirando a la montaña, que siempre atrae por sus cambiantes relieves, luces, texturas y colores.

La arquitectura ha sido concebida como parte del paisaje y expresa el carácter del lugar con una fuerte impronta sensorial, que se percibe al recorrerla, a partir de una  volumetría articulada y una secuencia de espacios interiores que tamizan luces y sombras y recortan visuales del entorno.

Color: Beige
Créditos: Bormida & Yanzon arquitectos
Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.