Splash, Love Tiles Love Tiles Baños industriales
Splash, Love Tiles Love Tiles Baños industriales

Cuando el compromiso con el color combina con las superficies aterciopeladas nace Splash.

Esta colección, que recuerda la técnica pictórica de pinceladas elegantes y suaves, es la más auténtica manifestación de emociones. Arrebatadora y con una admirable presencia, Splash presenta una exigencia de color única y una superficie ligeramente ondulada, semejante al estuco ligeramente trabajado.
Ya sea para un ambiente más atrevido, acentuando el visual contemporáneo, o para espacios más neutros, sus elementos son doblemente contrastantes y complementarios. La decoración, minimalista y estructurada, es una señal pendular entre una apariencia más vintage y el vigor de espacios más actuales.

Preparada para ser utilizada como revestimiento y pavimento de espacios, de los tonos más  neutros – White, Cream, Tortora, Grey y Anthracite – a los más vibrantes – Blue, Orange, Red y  Green – el resultado es un original espectro cromático. Los aspectos más innovadores de su paleta son, no sólo el haberse aliado con una polifacética gama de decoraciones, sino también las amplias posibilidades frente a ambientes más trendy: del rojo profundo e intenso al azul revitalizante y armonioso, pasando por el verde luminoso y relajante y, finalmente, un naranja cálido y divertido.

Elaborada a partir de la tecnología de impresión digital, Splash ha sido desarrollada para transformarse en una solución capaz de dar respuestas, de una sola vez, a las diversas exigencias, no solo de la arquitectura, sino también de la decoración. Esta colección se presenta en dos formatos de revestimiento – 20x60 y 35x100 ret. – y dos de pavimento – 60x60 y 59,2x59,2 ret. -  convirtiéndose, cada vez más, en la tendencia de las opciones de la arquitectura actual.

Otra gran novedad es la línea de morteros de color Love Tiles, que van a permitir componer los espacios con una combinación perfecta de colores y modelos.

Sin precedentes, Splash logra reunir vibrantes trazos de pasión y leves dosis de color, aportando espontaneidad a su casa, pero siempre con elementos unificadores.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.