< >
Proyecto SUM, Pick interiores Pick interiores
< >
Proyecto SUM, Pick interiores Pick interiores

Nuestro cliente se comunica para resolver una problemática muy clara, requería diseñar un espacio para eventos, colocar una pileta, ampliar baños para unas 30 a 70 personas, en una casa y posteriormente desarrollar y rediseñar su casa en la planta alta del domicilio la cual se encuentra actualmente en la planta baja. Por tal motivo se desarrolló el diseño en una primera etapa que es la aquí expuesta, la etapa del SUM. Se le dio un toque moderno con tonos claros y plantas como detalle para incorporar la naturaleza en el ambiente; los tonos claros también son útiles para que según el evento quien lo alquile pueda darle su personalidad.

Además se buscó ocultar la vinculación entre el acceso privado a la vivienda con un panel de durlock revestido con piedras naturales con guías en techo y piso para su desplazamiento y que oculte una puerta detrás de éste. Se lo dotó de una personalidad propia de un hall de entrada, más luminoso y revestir los escalones de la escalera principal que dará acceso a la vivienda familiar para darle un mayor protagonismo y entidad. A su vez el ingreso de público con acceso al SUM se hizo un espacio propicio para fotografías de los invitados en su ingreso al local.

Finalmente la cocina la cual se encuentra apta para ser usada tanto por el SUM como para la vivienda privada por lo cual se limitó el acceso al local por parte del SUM colocando una barra apta para vincular con el ingreso y el espacio destinado a las mesas, dando lugar a un espacio propicio para finger food y coctelería. Los baños se aprovecho uno de los existentes y una habutación sin uso para vincular ambois locales y generar baños femeninos y masculinos para la cantidad de personas requeridas.

En cuanto al exterior se trabajó en el frente y fondo, se le dio protagonismo a la naturaleza con la recomendación de jardines verticales para contrarrestar los altos muros que rodeaban el patio y en el frente para separar el ingreso privado del público. En referencia al color se mantuvo el orioginal de la vivienda para evitar una reforma integral del frente.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.