Las ventanas de esquina y las interesantes adiciones arquitectónicas son elementos modernos incluidos en este proyecto. El revestimiento de acabado de madera adorna la fachada color crema, añadiendo un carácter dinámico al conjunto. Diseñado en la sala de juegos, la amplia terraza será perfecta como un comedor de verano al aire libre.

Planificar todas las habitaciones en un solo nivel le permitirá moverse libremente por la casa y una disposición de buen gusto en cada esquina. El proyecto usa una división clara en las zonas diurnas y nocturnas. El interior de la casa atraviesa el vestíbulo protegiendo la casa de la pérdida de calor. En el lado izquierdo se encuentra la sala de estar separada que consta de una sala de estar, comedor con una mesa grande, así como una cocina adyacente a una pequeña despensa. La puerta acristalada abre la casa a la terraza, que rodea la vegetación verde. En la parte derecha hay tres cómodas y cómodas habitaciones, una lavandería y un baño. La parte económica de la casa Bob G1 consiste en un garaje de una sola planta, una sala técnica para la sala de calderas, así como una sala de almacenamiento detrás del garaje, ideal para el almacenamiento.

Color: Blanco
Material: Aluminio/Cinc
Largo: 70 m
Ancho: 40 m
Alto: 3 m
Área: 285 m²
Precio: $ 98.000
Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.