Dormitorios y Armarios, Baixmoduls Baixmoduls Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Dormitorios y Armarios, Baixmoduls Baixmoduls Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Los dormitorios de la colección Esenzia te ofrecen multitud de opciones para personalizar tu casa, ya seas de gustos modernos como de gustos más tradicionales.

Los dormitorios de la colección Esenzia están pensados para satisfacer las necesidades funcionales del día a día y para introducir personalidad y distinción a unos espacios tan especiales como indispensables.

Los dormitorios Esenzia disponen de 14 diseños de cabezales, 6 de los cuales son colgados, 4 diseños de aros para cama y 2 diseños de mesillas; todos combinables entre sí. Todos los elementos están disponibles en multitud de medidas y se pueden personalizar mediante su amplia carta de acabados, que va desde los tableros melamínicos hasta los acabados lacados. Los dormitorios, al igual que los armarios de puertas correderas y los armarios de puertas batientes, se caracterizan por ser estables y robustos gracias a los materiales y herrajes utilizados así como a su sistema de construcción. Además, los cabezales se adaptan a medida y permiten ser ajustados al zócalo rodapié. Por otra parte, la colección dispone de un sistema opcional de iluminación led para colocar en los cabezales y así modernizar el dormitorio y realzar los pequeños detalles.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.