< >
Bachas en mosaico veneciano, Mosa Y Quito Mosa Y Quito Baños eclécticos Lavabos
< >
Bachas en mosaico veneciano, Mosa Y Quito Mosa Y Quito Baños eclécticos Lavabos

Trabajamos con bachas de cerámica, que revestimos en todo su interior con mosaico veneciano (venecitas). Se trata de un revestimiento muy resistente y duradero, que mantiene sus colores intactos a través del tiempo.
Cada diseño es único y exclusivo, teniendo en cuenta las preferencias personales del cliente y el espacio donde se ubicará la bacha (estilo y colores del baño, mobiliario, etc).

Las bachas de apoyo son de 38cm de diámetro aprox, y 13cm de altura. Las bachas de embutir se realizan a medida, considerando la mesada en la que se instalará.

El trabajo de mosaico es totalmente artesanal. Todos los materiales utilizados son impermeables. La descarga está incluida y puede ser de PVC, cromada o de bronce.

La terminación exterior puede ser esmaltada, que es la más recomendada por su estética y dureza. Pero también trabajamos con un exterior más sencillo, de acabado uniforme, opaco y anithongos. En ambos casos, el color es a elección y acorde al diseño interior.

Las bachas pueden complementarse con guardas, espejos, receptáculos de ducha y/u otros accesorios trabajados en mosaico veneciano.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.