< >
COCINA - COMEDOR SBG Estudio
< >
COCINA - COMEDOR SBG Estudio

De Quincho a Casa!

Geaninne es Lic. En Comunicación Social y Marcos es
Reportero Grafico después de pensarlo mucho… .un día nos llamaron para que conozcamos su casa-quincho, ubicada en el fondo del lote del papá de Marcos…

Armada de apuro, a pulmón para tener SU lugar y no pagar más alquiler, le agregaron a este quincho dos habitaciones para poder entrar a vivir con sus hijos, sorteando varios inconvenientes dirigiendo albañiles que no respondían y con resultados poco felices… se mudaron a la casa quincho; convivían con una vieja parrilla que jamás usaban, con un armado de cocina en ele muy incomodo, con un baño con acceso desde el estar-comedor al que le improvisaron un tabique de placa de yeso para no verlo y con el sueño de tener un espacio cálido, que les guste, que los invite a quedarse, a invitar amigos y disfrutar… .

El planteo fue un gran espacio con tres áreas bien definidas…

Eliminamos la parrilla para poder armar una cocina más funcional y a partir de esto armar comedor y estar sucesivamente.

Sobre el muro de la parrilla se armo una gran mesada con la cocina, la bacha y dentro del armado de un hermoso mueble se escondió el lavarropas.

Frente a esto se alojo la heladera tras un muro de mampostería y a continuación se armo una barra de madera que contiene la cava y te invita a tomar algo, poder conversar mientras unos cocinan y otros están en el estar-comedor…

Como apoyo del estar se le gano unos centímetros a un pequeño estudio y se armo un nicho en seco que contiene el equipo de audio y tv. Se elimino la entrada al baño desde el estar y se propuso acceder desde el estudio en forma más privada… .para acceder al mismo se cambio la puerta de abrir que tenia por una corrediza de madera y vidrio esmerilado con un riel de aluminio anodizado… .y para enfatizar la circulación hacia el ala de las habitaciones se colocaron una serie de columnas de madera… que a la vez también enfatiza el acceso.

Se utilizaron tonos neutros como los grises y blancos, para que el color lo aporte la decoración y así terminar de armar el nuevo hogar de esta hermosa familia…

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.