Este piso de seguridad, esta construido con granulometrías unidos entre si por uretanos libres de solventes. Este solado, absolvedor de impactos, ha sido concebido para ser utilizado en aquellas áreas donde la seguridad de los niños sea prioritaria. Sus diferentes espesores le permiten adaptarse a los requerimientos de cada área de juego infantil, pudiendo respetar así, la relación de la altura critica de caída con el espesor del piso de seguridad

Presentación: Encastrables mediante tubos plásticos laterales Uso Interior/Exterior Rampas para 50 mm de espesor Baldosas de 600mm x 600mm 25mm y 50mm de espesor

Aplicaciones:   Patios de juegos, áreas de juegos infantiles, laterales de piletas, jardín de infantes, remplazo de arenero, centros de rehabilitación, gimnasios etc.

Propiedades: üEncastrables. üAbsolvedor de impactos üSencilla y rápida instalación üLarga vida útil y bajo costo de mantenimiento üEl material jamás se desplaza y es uniformemente elástico üNo oculta excremento de animales ni desperdicios (vidrios, clavos, etc.). üTotal accesibilidad a personas con limitaciones físicas.

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.