CASA BARRIO RINCON DE TERRADA. DRUMMOND. MENDOZA, CIVIT & GUTIERREZ - arquitectura CIVIT & GUTIERREZ - arquitectura Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
CASA BARRIO RINCON DE TERRADA. DRUMMOND. MENDOZA, CIVIT & GUTIERREZ - arquitectura CIVIT & GUTIERREZ - arquitectura Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2015

Casa desarrollada en dos plantas de carácter sobrio y moderno, de líneas rectas y materiales nobles. Pensada con una funcionalidad simple y flexible con espacios amplios y muy luminosos.

La vivienda tiene una superficie total cubierta de 290m2 cubiertos con un terreno de 750m2 .

En Planta Baja encontramos el acceso principal con puerta de madera lustrada y herrajes de acero, hall de acceso, living-comedor principal con importante ventanal frontal y puerta vidriada en esquina que comunica con la galería. Sala de estar que se vincula con el comedor principal y también con la zona de cocina y dormitorios, al igual que el living se conecta a la galería y al jardín a través de una doble puerta vidriada. Toilette. Dos dormitorios con placares y ventanas hacia el jardín. Pasillos con placares de apoyo. Baño zonificado en tres sectores para el óptimo aprovechamiento de uso. Cocina totalmente amoblada con acceso independiente de servicio. Lavadero amoblado y patio tender. Cochera doble cubierta integrada con la galería y churrasquera cubierta. Dependencias de servicios exteriores.

En la Planta Alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y gran terraza con vistas hacia el jardín.

La casa cuenta con posibilidades de ampliación tanto en planta baja como en planta alta.

Al desarrollarse en dos niveles, el terreno es aprovechado al máximo contando con un amplio jardín y la posibilidad de incorporar piscina de buen tamaño, como así también plantas y hasta árboles dentro de la propiedad.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.