< >
Vivienda PG, Neuquén, ARKIZA ARKIZA Baños modernos
< >
Vivienda PG, Neuquén, ARKIZA ARKIZA Baños modernos

Vivienda de 200m2 cubiertos, ubicada en un semipiso de un edificio, en el centro de la Capital Neuquina.

Debido a que el comitente es una persona mayor, la propuesta de mobiliario y equipamiento planteó seguir una línea clásica, pero a su vez de líneas puras, sin perder la elegancia ni la jerarquía de los espacios.

El hilo conductor del diseño fue la aplicación de materiales nobles en todo el equipamiento, desde enchapados naturales en tonos habanos, laqueados con matices neutros y superficies de mármol Calacatta.

Se diseñaron muebles a medida para funciones específicas como fue el caso de un completo mueble de tv- audio en el Estar, una cava de bebidas en la cocina, o la biblioteca en el sector del estudio.

Por otro lado,todos los textiles (como cortinas, alfombras, etc.)se plantearon en una gama de tonos neutros y solo se destacaron en lugares particulares, como los pies de cama u almohadones, que pretendían generar focos visuales.

Tanto los artefactos de iluminación como los textiles, se mandaron a confeccionar con proveedores de Buenos Aires, exclusivamente para dar respuesta a las necesidades particulares de cada ámbito a diseñar.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.