< >
RENOVACIÓN SALA DE ESTAR, MCB Arquitectura - Diseño de interiores MCB Arquitectura - Diseño de interiores
< >
RENOVACIÓN SALA DE ESTAR, MCB Arquitectura - Diseño de interiores MCB Arquitectura - Diseño de interiores

El espacio necesitaba renovarse, estaba como lugar de paso, no invitaba a quedarse… La dueña de la casa decidió que era momento de un cambio!

Las paredes estaban pintadas de color anaranjado, algunas tenían reparaciones de humedad. Los cables colgaban, no estaban embutidos, resultaban molestos a la vista y al paso.

Las cortinas eran de color azul y blanco, que se llenaban muy pronto de tierra, ya que la vivienda esta ubicada sobre una calle sin pavimento.

Al no estar definida la funcion del espacio, los sillones nuevos permanecian cubiertos con sabanas para que no se arruinen.

Se sugirieron varios cambios, en principio un mueble exclusivo destinado a la TV, que sirva de guardado con puertas para evitar acumulacion de polvillo del ambiente, y pocos estantes, para poder colocar algunos objetos de decoracion y fotografias familiares.

A un costado, se dejo previsto un mueble para poder colocar un espejo, y unas flores, que dan al ambiente mucha calidez y color.

El descanso de la escalera era otro sector que necesitaba arreglos, alli se colgaron fotos familiares y se dio a la pared un color rosado que rompio con la monocromia del living, diferenciando espacios cocina – living pero a la vez siendo de nexo entre ambos.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.