< >
Suite Single, BARASONA Diseño y Comunicacion BARASONA Diseño y Comunicacion Baños clásicos
< >
Suite Single, BARASONA Diseño y Comunicacion BARASONA Diseño y Comunicacion Baños clásicos

Suite Single se trata de una suite experimental, donde el baño absorbe casi totalmente al dormitorio, y se crea un nuevo concepto. En nuestra trayectoria en Casa Decor hemos traspasado las barreras, hasta ahora convencionales de la distribución de espacios, ganando cada vez más protagonismo el baño.

Respetando las propias virtudes del edificio se crea un ambiente elegante e innovador, un juego de reflejos. El centro del espacio es el eje y una isla de espejo, oculta una cama y muestra un lavabo y una zona de trabajo.

Cascada de origami, cascada de agua y las tecnologías mas avanzadas consiguen crear un sueño evocador de sensaciones,  domotizando aromas, sonidos y luz.

Presentamos el nuevo mecanismo electrico1950, la ultima colección de Fontini, que regulan domótica  para el ahorro energético y eficiencia en la iluminación.

En Suite  Single, el eje del proyecto es el baño, y proponemos Arola de Ramon Soler, una grifería de alta gama con caudal progresivo en el lavabo y la caída del agua es una finísima cascada. La grifería de bañera es termostática y cae en una abundante y espectacular cascada. Se crea un juego de espejos para potenciar la pureza de formas de esta colección de griferias diseñadas por el reconocido diseñador Toni Arola.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.