< >
VISTA DE FRENTE 02 Poggi Schmit Arquitectura Espacios comerciales Oficinas y Tiendas
< >
VISTA DE FRENTE 02 Poggi Schmit Arquitectura Espacios comerciales Oficinas y Tiendas

Es un edificio destinado a la firma Federación Patronal Seguros ubicado en la ciudad de Neuquén.

La propuesta está conformada por tres plantas destinadas a diversos usos, como lo son ventas de seguros, siniestros, asesoramientos, etc. Estos niveles se comunican entre sí gracias a una imponente escalera que se ubica centrada en el espacio. Cuenta con una fachada de hormigón visto y vidriada. En la planta baja podemos notar una gran espacialidad visual y física gracias a su doble altura y sus grandes vanos acristalados, que nos dejan contemplar el gran muro de piedra con el detalle de cortinas de agua.

En planta baja se encuentran los puestos de recepción, atención al cliente, baño de discapacitados; al fondo de la misma se ubica un comedor que cuenta con una parrilla. Además de la escalera mencionada existe una segunda escalera de servicio y un ascensor que conecta los tres pisos para una mayor comodidad y accesibilidad. Tanto en primer como en segundo nivel se ubican oficinas varias con sus respectivos servicios. El acceso a estos niveles se da mediante la escalera principal o por el ascensor y escalera secundaria.

Cada espacio fue pensado según la función que cumpliría dándole funcionalidad acompañada con el uso de materiales diferentes que se complementan perfectamente entre si. Se logró un aprovechamiento de cada espacio de manera práctica, sin por ello, sacrificar el diseño y la simpleza.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.