Min house: casas de estilo por pop arq | homify
< >
Min House: Casas de estilo  por Pop Arq
< >
Min House: Casas de estilo  por Pop Arq
< >
Min House: Casas de estilo  por Pop Arq
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK

La casa es una parte típica de Buenos Aires

condominio tipología denominada PH. Las casas se alinean en bloques muy largos y estrechos que se conectan a través de un pasillo. En este caso, la unidad se encuentra en el centro del condominio sin conexión directa con la calle, abriéndose a su propio patio. El 7 m por 6m del terreno es muy pequeño.

La casa tiene dos habitaciones: una en la planta baja (cocina, comedor y living) y otra en el primer piso (dormitorio) que eran parte de la construcción anterior.

El nuevo objeto rojo agregado contiene el toleitte y el baño principal, escaleras y espacio de almacenamiento. Por lo que lo convierte en un material ligero y paredes delgadas, el espacio interior es grande y las funciones que mejor se ajustan a las reducidas medidas.

Una variedad de maderas y muebles de metal (el closet, el baño, el lavadero, las macetas) hecha con piezas recicladas de la vieja casa se encuentran en varios rincones de la casa en desarrollo generando una mayor libertad a los ambientes.

Los acrílicos reciclados naranja reflejan la luz del sol a través de la gama de colores del color amarillento de la madera.

Una ventana abatible en la planta baja permite la conexión directa entre la sala de estar y el patio convirtiéndose en un solo espacio (y más grande) en sí mismo, dejando que goce de unas condiciones climáticas privilegiadas que ofrece la ciudad de Buenos Aires.

Basado en la filosofía de que no hay materiales buenos o malos, todos los materiales utilizados son los más económicos del mercado. Lo más importante es cómo utilizarlos en su forma más expresiva.

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro