Parte de los inconvenientes del formato de esta cocina era precisamente que parte de  las espaldas de los muebles de cocina, entre ellos LA HELADERA, daban hacia la entrada del apartamento. Esto generaba un pasillo con enormes superficies de melaminico blanco a un lado, que sin lugar a dudas eran una TRASERA  de mueble difícil de solapar…

Tras muchas semanas de darle vueltas en mi cabeza, finalmente encontré la idea perfecta. Había pensado una variedad de opciones, pero ninguna que realmente me colmara. Hasta que una tarde desembalando parte del equipamiento callo al suelo una tarjeta promocional de un local de venta de Bazar especializado donde había adquirido algunas delicadas piezas especiales para la cocina…

Dicha tarjeta de un lado rezaba los datos del local, mientras que del otro citaba un texto por demás original y divertido y plenamente aplicable al lugar en cuestión. Así nace el VINILO con las REGLAS DE LA MESA… .

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.