< >
Desde Patio 2 Poggi Schmit Arquitectura Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
< >
Desde Patio 2 Poggi Schmit Arquitectura Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La vivienda se proyecto conceptualmente materializando bandejas donde cada una tiene un uso distintivo, organizadas a través de un patio en dos niveles.

El organizador principal de la vivienda, el núcleo de circulaciones verticales desprende y articula las tres bandejas separándolas espacialmente para generar privacidad entre las diferentes alas.

La bandeja principal (sector social) genera visuales amplias mediante terrazas sobre frente y fondo que funcionan como continuacion espacial del estar y la cocina-comedor.

El sector privado se desvincula del sector social, logrando amplias visuales hacia el jardin y la piscina, como tambien privacidad y distincion para la suite y las habitaciones con privado.

La planta baja funciona como acceso vehicular y peatonal, a traves de un gran espacio con la capacidad de albergar 4 vehiculos, como tambien la dualidad de ser quincho con expansion hacia el patio, y visuales hacia el jardin y la piscina.

Este espacio tiene la posibilidad de transformarse en un gran salón de usos múltiples en el caso que no se guarden todos los vehículos, ya que brinda un espacio de jerarquía y privacidad de uso cotidiano de la vivienda.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.