< >
VIVIENA RG, riverorolnyarquitectos riverorolnyarquitectos Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
< >
VIVIENA RG, riverorolnyarquitectos riverorolnyarquitectos Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Este proyecto se realizó en conjunto con la Arquitecta Ruótolo Carla Lucía.

La vivienda se localiza en la ciudad de La Plata, en una zona predominantemente residencial y de tejido abierto. Responde a un usuario joven que desarrolla su trabajo desde su vivienda.

Se desarrolla en 2 niveles, en la planta baja se disponen los espacios públicos y en el nivel superior el dormitorio y baño privado.

Predominan las transparencias, que permiten que el exterior ingrese al interior de la vivienda. Lateralmente se genera un patio pequeño, que acompaña la circulación vertical a través de una transparencia en doble altura, mientras que hacia el fondo, las carpinterías van de lado a lado permitiendo el libre diálogo interior-exterior.

La gran luminosidad, los colores claros y las texturas le otorgan mayor amplitud y calidez a la vivienda. Las paredes blancas, la escalera liviana con escalones de madera que se relacionan con la puerta de acceso del mismo material, y el color del cielorraso logrado con las losetas vistas que se corresponde con el de la carpeta alisada en los pisos.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.