Vivienda de estilo clásico similar a vivienda típica de campo, cubierta de poca pendiente y fachada simétrica, ambas restricciones del cliente. En el contrafrente el cliente permitió no ser tan formal en el diseño, por ende se utilizaron volúmenes de piedra para lograr la combinación de varias texturas.Tipo de familia: Dos personas mayores cuyos hijos viven en el exterior.Propuesta: Realizar una vivienda en la cual los espacios principales (living-comedor y cocina) tengan su expansión hacia la galería. Generando intimidad en la suite. También se genero un acceso exterior desde la trotadora. 

Una de las búsquedas fue la de realizar una vivienda que funcione independientemente de los dos cuartos de huéspedes que no se usaran a diario. Es decir, esos dos dormitorios se anulan con solo una puerta y el resto de la vivienda funciona perfectamente. Ambientes interiores: Living-comedor, cocina, lavadero, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de huéspedes con baño completo. Exterior: Galería de gran dimensión con parrilla y bacha (mesada y barra). Cubierta de policarbonato y estructura de madera. Trotadora con el mismo sistema de resolución. Plazo de obra: 9 meses.

Color: Blanco
Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.