<
Reforma integral de un bar de copas, Dogares Dogares Espacios comerciales Bares y Clubs
<
Reforma integral de un bar de copas, Dogares Dogares Espacios comerciales Bares y Clubs

Este antiguo local es ahora un bar resplandeciente, de aspecto moderno y muy elegante, donde apetece pasar un rato agradable en buena compañía.

Cuando nos encargaron esta reforma quisimos romper con la neutralidad de todo el local, con este paramento revestido de papel pintado en rojo, para darle más caracter y un toque original, junto con el conjunto de sillones al fondo del salón del mismo tono.

El cliente es un enamorado del mundo del caballo, por ello, la decoración está inspirada en ello, como las sillas que recuerdan a las de montar a caballo y los cuadros de pintura equina tratada de una forma muy original para decorar las paredes. El resto del mobiliario fue diseñado y fabricado por nuestras empresas colaboradoras, creando un ambiente elegante y acogedor, a la vez que actual.

Antes de la obra, el baño de señora no cumplía la normativa para minusválidos.

Se remodelaron los baños para poder cumplir así la normativa. Para su diseño se eligió un revestimiento de un material porcelánico en tonos grises, de línea muy moderna y funcional.

En la reforma se optó por revestir la fachada con un porcelánico imitación oxido en tono marrón, y carpintería metálica en acero. Cubierto por un toldo de gran longitud impermeable que ocupa todo el acerado, protegiendo tanto del sol como de la lluvia.

La planta de este local es muy alargada y estrecha, y estaba cubierta por azulejos y solería anticuada y en mal estado, que no cumplía la normativa municipal para locales comerciales dedicados a la hostelería.

El equipo técnico de Dogares decidió demolerlo todo e insonorizar todo los paramentos con pladur aislante acústico, que cumpliera la normativa municipal en cuanto a la insonorización. En este local han intervenido casi todos los oficios relacionados en la construcción, de una forma bien planificada y ejecutada, siempre bajo la supervisión de nuestro técnico de proyectos y nuestra decoradora, la cual tuvo un papel muy importante en esta reforma.

Lo único que se quiso conservar del local, fue la barra de acero de muy buena calidad de los años 70, que ocupa todo el primer tramo del local, aunque hubo que recortarla, y dejar espacio para vitrina. Como se puede apreciar, la iluminación es distinta según los distintos ambientes del local, destacando cada una de ellas por su originalidad según la zona.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.