< >
TRIZZ, el nuevo emprendimiento de tres hermanos arquitectos, NotiArq NotiArq Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios
< >
TRIZZ, el nuevo emprendimiento de tres hermanos arquitectos, NotiArq NotiArq Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios

TRIZZ, es un estudio de diseño donde usan materiales nobles como el hierro y la madera para desarrollar muebles y objetos de uso cotidiano pensando en la funcionalidad y el espacio.

Los hermanos Grizzo, Melisa, Lucila y Federico son tres arquitectos que trabajan para diferentes empresas de la construcción y además decidieron trabajar juntos creando la marca Trizz. Un rasgo característico es que cada uno posee miradas distintas que navegan juntas en el proceso proyectual y se unen en el proyecto terminado.
“Nos caracterizamos por abarcar todas las etapas para llegar al producto final. Diseñamos haciendo dibujos a mano, otras veces con maquetas de estudio y realizamos los prototipos en nuestro propio taller de Villa Martelli donde trabajan herreros y carpinteros que materializan nuestros diseños.” Nos explica su forma de trabajo la arquitecta Lucila Grizzo.

Sus productos

Cuentan con varias líneas de diseños, objetos, muebles para interior, muebles para exterior, la línea mini para bebés y chicos y toda su línea en alquiler para eventos.

La línea TRIZZ MiNi surgió cuando nació Helena (la hija de Melisa), entre los tres arquitectos diseñaron objetos y muebles para su dormitorio. Así fabricaron varios prototipos que hoy comercializan como mesitas, sillitas, bancos, jugueteros y objetos de decoración en chapa como las coronitas y los molinetes.Nos contó la arquitecta Melisa Grizzo.

Materiales utilizados

La mayoría sus diseños tienen como principal material el hierro, mármol y madera. Utilizan los materiales en su estado natural. En el caso del hierro fabrican muebles y objetos con materiales en desuso (sobrantes de hierros de obra, chapas oxidadas, etc). En el caso de la madera usan petiribi, incienzo, guatambu y roble, todo se realiza en madera maciza para que sean muebles para toda la vida.

Funcionalidad y ocupación del espacio

Al ser arquitectos, sus diseños se basan en la funcionalidad y la ocupación del espacio. Varios de ellos tienen más de un uso como el diseño Z y doble Z realizados en madera maciza de petiribí y guatambú y el trapecio de chapa plegada pintada que se pueden apilar como estanterías y en el caso de recibir gente en la casa se pueden usar como bancos o mesas. También buscan optimizar al máximo el espacio que estos muebles ocupan, así diseñaron la silla plegable de colgar de madera maciza grabada con el diseño que el cliente quiera y los canastos apilables de hierro que encastran uno encima del otro.

Ficha técnica

Nombre de la empresa: TRIZZ.

Arquitectos: Melisa Grizzo, Lucila Grizzo y Federico Grizzo.

Ubicación del showroom: Villa Devoto, capital Federal. (coordinar visita vía mail).

Forma de contactar: www.trizz.com.ar.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.