Cuando pregunté a estos clientes si tenían alguna preferencia en cuanto a estilos me respondieron lo queremos lindo y bueno. Tenía carta blanca para crear, pero quería ser fiel a lo que ellos son… Y así nace este audaz dormitorio. Siendo gente que gusta de viajar u conocer otras culturas, intenté acercarles un poco de algunos rincones de ese mundo tan vasto.

Sin lugar a dudas, el protagonista absoluto es el papel tapiz que imita el cuero de cebra. Magnífico diseño de la colección AFRICAN QUEEN de RASCH Alemania. El desafío era usar este diseño sin caer en lo burdo y construir en torno a él una suite delicada y relajada.

La paleta de colores que lo enmarca es clave, pero también el balance con los muebles minimalistas y las lámparas modernas y estilzadas. Los almohadones DE AUTOR creados para esta suite están confeccionados con sedas naturales RUSTICAS y pasamanería traída de áfrica, que combinan con delicados tejidos de algodón en tonos neutros.

Color: Marrón
Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.