< >
Casa MP, Prece Arquitectura Prece Arquitectura Paredes y pisos modernos
< >
Casa MP, Prece Arquitectura Prece Arquitectura Paredes y pisos modernos

Este proyecto de vivienda unifamiliar se
desarrolla en un terreno ubicado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en donde se encontraba una antigua edificación de 65 m². El programa debía responder a las necesidades de la familia, un estudio con atención al público, un espacio de reunión y dos dormitorios. Para llevarlo a cabo se realiza una remodelación y ampliación de lo preexistente y la construcción de la segunda planta de la edificación.

Es así que se decide ubicar el estudio y garage para dos vehículos al frente ocupando los espacios de la antigua construcción, aprovechando los techos altos que cuenta la misma para jugar con los desniveles y entradas de luz cenital a lo largo de la obra. El programa público se desarrolla a continuación ubicando estar, comedor, comedor diario y núcleo húmedo en forma de “L”, abriéndose al patio por medio de amplios vidriados que logran la permanente comunicación interior/exterior desde todos los puntos de vista. El ámbito privado se desarrolla en la planta superior contando con dos dormitorios, vestidor, baño y terraza, dejando prevista la ampliación de la vivienda con la construcción de un tercer dormitorio.

En cuanto a la materialización de la obra se decidió utilizar distintos cribados y aparejos, dejando el ladrillo a la vista en sus fachadas y algunos muros interiores, los cuales combinados con el metal, el vidrio y la madera, recrean espacios de gran confort y calidez.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.