Para no interferir con el resto de los habitantes, creamos este pequeño espacio a un lado del living comedor. La idea es que si estas con tu computadora portátil no quedes en mitad del living donde otros pretenden ver la televisión o conversar, ni tampoco en la mesa del comedor o sentado en la cama.

Para ello este hermoso mueble de Indonesia fue la solución perfecta. Tallado a mano en madera natural, con una delicada patina blanca. La silla, de estilo IMPERIO restaurada y patinada en blanco es su pareja ideal. El tapizado en PATCHWORK fue creado para ella en los tonos turquesas de la decoración elegida.

Amamos el detalle del mini manequi encontrado en un mercado de pulgas! Para quienes no saben, estos pequeños no son REPLICAS decorativas, sino que representaban una parte muy ARDUA del trabajo de los sastres de antaño: la moldería en miniatura. Cada traje primero se hacia en miniatura para poder corregir eventuales defectos del diseño en los patrones. Las miniaturas de hombre son además extremadamente raras y difíciles de conseguir. Como para no amar esta pieza, verdad?

Es cálido, personal, fresco, pero sobre todo ES FUNCIONAL.

Color: Turquesa
Material: Madera maciza
Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.