Se incorporará en la terraza, un espacio de jardín que ayuda a reducir el efecto llamado isla del calor. La misma tendrá sensores de humedad para riego automático de la vegetación que evitarán el desperdicio de agua y energía, 

Los espacios verdes también se tendrán en cuenta para los balcones del edificio, en los que se agregarán canteros destinados a la agricultura urbana.

El uso racional del agua también estará presente en la ejecución del proyecto. Esto estará reflejado en la captación y reciclado del agua de lluvia que se utilizará para el riego de la vegetación ubicada en terraza, que a su vez se recupera y se suma al agua de condensación de aires acondicionados para utilizarse en los jardines de la planta baja y limpieza de veredas.

Inclusive las instalaciones sanitarias considerarán este criterio de uso racional del agua, con la instalación de mecanismos que disminuyan el consumo de agua, y la contemplación futura del tratamiento de aguas grises.

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.