Este tercer dormitorio que compartirán madre e hijo durante sus vacaciones tiene notas de clásica sofisticación con toques urbanos y juveniles.

Sobre una base GRIS PERLA combina detalles y texturas con fluidez. Aquí el papel tapiz es apenas un detalle que remarca la ubicación de las camas con una maravillosa textura que simula piel de reptil en tonos peltre viejo.

El blanco ilumina los grises combinándose con los destellos de los detalles en acero y cristal de las luminarias.

Nuevamente el respaldo de cama une ambas camas visualmente con una mesa doble que optimiza los espacios.

Los cubre somier en negro le dan un acento delicado a las camas y los pie de cama de telar que reúnen todos los tonos de la paleta de base completan el conjunto con los tapizados en composé  que mezclan los clásicos arabescos estilo DAMASCO con rayas y lunares en blanco y negro.

La poltrona de INDONESIA en madera de teka tallada a mano fue restaurada patinada en negro y grafito tapizada con la misma combinación de textiles de la cama.

Un toque de frescura adicional nos guiña el ojo desde la pared opuesta con la serie de fotos bien urbanas de New York en blanco y negro cortado con notas en amarillo vibrante.

Color: Gris
Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.