Este dormitorio fue cuidadosamente pensado para este matrimonio. Algo de seriedad pero repleto de calidez. El papel tapiz de la pared de la cama es de la colección AFRICAN QUEEN de RASCH Alemania. Uno de los diseños mejor logrados de todas sus colecciones. El diseño como un patchwork de cuero de potro posee un realismo absoluto que hace que uno instintivamente se acerque a tocarlo para ver si es real.

El respaldo de la cama se diseño especialmente para el cliente. De líneas simples, pura geometría y moderno, contrasta con la aparente rusticidad del papel tapiz.

La combinación de colores de la paleta invita al sosiego y el descanso.

Todos los accesorios de blanco (almohadones y pie de cama) se diseñaron en compose especialmente para este lugar y hacen juego con el compose de la poltrona que se encuentra junto a la ventana..

Las lámparas de noche fueron un hallazgo! Las pantallas de las mismas reproducen el patrón de círculos de los textiles en delicados botones de madera de coco.

Las alfombras laterales son cueros naturales de vaca curtidos que mantienen el estilo del conjunto.

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.