>
ANTES MCB Arquitectura - Diseño de interiores
>
ANTES MCB Arquitectura - Diseño de interiores

El proyecto se realizo en el Aposento para Pediatras de NEOFORM. El cambio estuvo enfocado en dar calidez y comodidad a los pediatras que realizan guardias en la Clínica. La idea principal fue cambiar el aspecto del lugar generando en el medico la idea de estar en su casa, rompiendo con las lineas en zig zag y los colores el ambiente de sanatorio que tenia el lugar.

Desde el punto de vista psicológico, el verde es un color de paz y equilibrio, mucho más que el blanco, y es por ello el color preferido en espacios dedicados a la salud. Acompañando a este magnifico color, el neutro de la tonalidad del amarillo.

En cuanto a la decoración, agregue cuadros con frases positivas y alentadoras para los médicos en la pared detrás del sillón Pierre Paulin, que son perfectamente visibles desde el sommier.

Para romper con la trama de lineas rígidas, el sommier es acompañado por unos almohadones forrados con texturas de autos de colores.

La luz fluorescente fue reemplazadas por un spot de luz moderno. Para dar mas luz natural durante el día, se reemplazaron los polarizados de los vidrios por vinilos esmerilados y cortinas rollers.

El respaldo del sommier, que resulta protagonista en este espacio, es una placa de pvc rígido con un vinilo impreso.

La habitación cuenta con un baño privado que tambien fue remodelado.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.