En el proyecto de interiorismo del Departamento De Los Heros se planteo la integración del espacio de la cocina (re diseñada íntegramente en una paleta de colores y materiales neutros y cálidos) con el espacio del living. En esa idea de integración planteamos la posibilidad de que la mesa, elemento protagonista al acceder se fundiera con la cocina armando una continuidad con el  plano que se eleva y se funde con la mesada donde empieza la combinación de madera de peteribí y marmol arabescato para terminar de conformar el espacio de la cocina.

La idea era conjugar todo el mobiliario del espacio con un mismo lenguaje arquitectónico por eso tanto la biblioteca como la mesada, las alacenas  y el sector de escritorio se componen por tres materiales que se repiten. Chapa Laminada en caliente, Peteribi y mármol Arabescato.  A la hora de elegir la paleta de materiales se priorizó utilizar materiales en crudo, es decir, resaltando su belleza natural. La Chapa laminada en caliente tiene una protección de barniz satinado que la protege pero deja apreciarla como si fuese cruda. Lo mismo con la madera, se utilizó la ultima tecnología en lacas para que su aspecto sea absolutamente natural sin la oxidación propia de los productos que la protegen. En conclusión se intento se intento conformar un espació armónico sin sobrecarga de información de. Manteniendo la sobriedad y la neutralidad en su paleta y destacando aquellos elementos que son protagonistas de una manera sutil.

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y condiciones generales.