SECTOR ARTE CELOIRA CALDERON ARQUITECTOS Espacios comerciales Salas de eventos
SECTOR ARTE CELOIRA CALDERON ARQUITECTOS Espacios comerciales Salas de eventos

El local comercial surge a partir del desafío de un cliente privado que buscaba concebir multiples espacios para el esparcimiento de niños dentro de un gran local comercial en el centro de la ciudad

Villa Carlos Paz es uno de los principales centros turísticos del país, con gran número de actividades nocturnas para realizar y una fuerte cartelera teatral.

La idea de Kidslandia ( rebautizado recientemente como Superheroes & Princess, bajo licencia) era no sólo ser concebido como un lugar para festejar cumpleaños, sino ser un apoyo para las parejas que vacacionan con hijos, pero buscan tranquilidad a la hora de dejar a los niños de realizar actividades solos.

El local se desarrolla en dos niveles: un primer nivel en el que se encuentra la recepción y un bar donde se sirven meriendas o los padres pueden tomar y comer algo mientras los niños se divierten.

Vinculando ambos niveles, aparece una gran rampa metálica que no solo funciona como circulación, sino que a medida que se avanza sobre ella, se van encontrando habitáculos provistos de consolas de juegos.

El nivel superior es donde se desarrolla la plena actividad del local. Hay un lugar reservado para festejar cumpleaños y varios sectores para desarrollar distintas actividades: Deporte, metegol, disfraces, sector de cuentos, sector de arte, pelotero y sector de bebes, entre otros.

La intervención dentro del local fue muy abarcativa, se trabajó de lo general a lo particular, eligiendo los espacios donde se desarrolla cada actividad y diseñando cada mueble que integra el lugar, los cielorrasos, la iluminación, etc.

Proyecto y conducción técnica: Celoira-Calderón Arquitectos y Arq. Guillermina Girolami

Fotografía: Gonzalo viramonte

Trabajos de Herrería: Metalúrgica Lugones

Trabajos en madera: AZ amoblamientos

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.