< >
FACHADA PRINCIPAL VILARRODONA ARQUITECTOS Estudios y oficinas modernos
< >
FACHADA PRINCIPAL VILARRODONA ARQUITECTOS Estudios y oficinas modernos

ALBA OFFICE es un Edificio de Oficinas ubicado en la Ciudad de Jesus Maria, Cordoba. El mismo se desarrolla en planta baja, mas 4 niveles de oficinas y un nivel de subsuelo destinado a estacionamiento vehicular. En PB se ubica un local comercial / oficina, con acceso directo desde el exterior y expansión hacia un patio interno. En los pisos superiores, entre 1º y 3º se encuentran dos oficinas por nivel. Finalmente, en el piso superior se accede a una unica oficina con expansión a dos grandes balcones (frente y contra-frente), desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad. Todas las unidades cuentan con kitchenette y baños privados.

El Edificio de concepción moderna, fue diseñado como un juego de volúmenes de líneas simples, con acento en los detalles. La abertura circular sobre el acceso principal del Edificio busca enfatizar el ingreso peatonal al mismo.

Alba Office se materializa combinando piles de vidrio en ambas fachadas, con parasoles de aluminio color natural como filtro solar; cerramientos de U-GLASS y muros revestidos en piedra y revoques plásticos texturados en tonos grises y rojo.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.