Ambiente general: office, isla y cocian DEULONDER arquitectura domestica Cocinas clásicas
Ambiente general: office, isla y cocian DEULONDER arquitectura domestica Cocinas clásicas

Proyecto de cocina de DEULONDER, dirigido por Chone de la Sotilla.
Situada en una finca regia junto al Turó Park, en la zona alta de Barcelona, encontramos este ambiente cuyas cornisas en la carpintería mantiene el aire señorial de la edificación.

El office se amuebla con piezas antiguas como la mesa clásica o las sillas estilo Chippendale. Todo mantiene una estética de gran elegancia y, por ejemplo, muy acorde con este estilo señorial incluso las paredes se forran en madera y presentan una terminación majestuosa a modo de cornisa. Para mantener ese aire exquisito se seleccionan unas encimeras de mármol Macael y en la zona de lavado se les practican unas estrías, para que pueda actuar a modo de escurreplatos. También el antepecho en la zona de fuegos es de mármol.

El mobiliario se laca en una tonalidad topo (entre gris y beige) muy característica de los diseños de DEULONDER y los tiradores son de corte romántico. Aparte de los electrodomésticos habituales (frigorífico de Liebherr; cocción y horno de Gaggenau… ) también se añade un calientaplatos, de la marca Gaggenau.

Suelo en espiga tipo tarima de madera.

Color: Beige
Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.