< >
Vivienda en Mayu Sumaj, Abitar arquitectura Abitar arquitectura Paredes y pisos rústicos
< >
Vivienda en Mayu Sumaj, Abitar arquitectura Abitar arquitectura Paredes y pisos rústicos

Esta casa esta ubicada en la localidad de Mayu Sumaj en las sierras de Córdoba. Ubicada en el terreno teniendo en cuenta dos aspectos; la vegetación autóctona no se retiro ningún ejemplar para dar lugar al emplazamiento de la vivienda y el asoleamiento; las ventanas de mayor tamaño se orientan al este y al norte y las mas pequeñas al sur y al Oeste.

Su rusticidad y calidez son las características principales de esta casa.

Realizada integramente en ladrillo a la vista, tanto en el exterior como el interior, la nobleza de los materiales esta a la vista; ladrillo, madera, hormigón visto.

La galería comunica con el exterior a través de puertas ventanas recicladas de otra época.

Cada detalle tiene un origen y una historia, los elementos que la decoran no son al azar sino que forman parte del alma de la casa.

Un gran espacio abierto es el corazón de la casa y oficia de gran espacio de reunión alrrededor de la salamandra que otorga una gran calidez.

El entrepiso de madera y una gran viga de hormigón a la vista vuelve a remarcar la calidad de los materiales a la vista.

La luz que ingresa por las ventanas inunda los espacios, característica solicitada como primordial por los dueños de casa. la vegetación autoctona es el marco de esta vivienda.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.