Vista del salón antes de la Reforma Arquigestiona Reformas S.L.
Vista del salón antes de la Reforma Arquigestiona Reformas S.L.

En esta obra se busca dar mayor amplitud e iluminación a la cocina y al cuarto de baño. Para dejar pasar la luz en la cocina se procede a demoler el hueco de la antigua puerta de acceso a la terraza desde la cocina, al ser muros de carga, se colocan dos vigas para reforzar el forjado, lo que nos permite dar más superficie de iluminación, amplitud de espacio y ventilación.

Para ello se desplazan los tabiques de unión en ambos sentidos. Se distribuye el espacio de separación entre la cocina y el baño, pasando de una ducha de 0,70x0,70m a un plato de ducha de 1,20mx0,70 m.

La propietaria quería combinar, tanto en la cocina como en el baño superficies alicatadas y pintadas. Para ello se elige en la cocina azulejo tipo metro en color marfil. En las superficies pintadas se elige un color blanco roto/amarillo, resultando una tonalidad crema apagada.

Mientras que en el cuarto de baño se elige azulejo de 15cmx15cm en color arena y rematado con una cenefa de gresite en tonos dorados y marrones. Para la zona en acabado pintura se eligió un blanco roto/negro, dando una tonalidad gris perla.

Por otra parte se quita el gotelé de toda la casa y se pinta en liso con un color neutro gris perla muy luminoso, se pone tarima color roble en toda la vivienda y a su vez se lacan en blanco anticuario los muebles del salón, dando un aire fresco, luminoso y desenfadado a la vivienda.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.