< >
Departamentos en pozo - EDIFICIO RUBI, VENI CONSTRUCCIONES VENI CONSTRUCCIONES
< >
Departamentos en pozo - EDIFICIO RUBI, VENI CONSTRUCCIONES VENI CONSTRUCCIONES

EDIFICIO RUBI

Ubicación:

San Juan 1290

Ubicación única del barrio Santa Genoveva, en una zona sobre elevada de la Avenida, con una vista panorámica sin igual. En sus inmediaciones zonas parquizadas, aptas para actividades aeróbicas. Santa Genoveva es un barrio tradicional, digno de una vida residencial, tranquila. En sus cercanías encontraran escuelas de nivel inicial, primario y secundario., bancos, farmacias, salón de belleza, gimnasio, locales comerciales, estacion de servicios, comisaria, etc.

Con ingreso rápido al micro centro y salida rápida hacia la ruta Nacional 22.

Está compuesta por 54 departamentos y 1 local comercial; los cuales 38 son de 1 dormitorios, 14 de 2 dormitorios y 2 de 3 dormitorios.

De los cuales 15 unidades funcionales dan al contrafrente, 9 unidades funcionales dan al frente, 9 unidades funcionales dan al frente lateral, 9 unidades funcionales dan al lateral y 10 unidades funcionales dan al lateral contra frente.

Ofrece 10 cocheras semi cubiertas, cubiertas 33 y 14 bauleras.

Comercialmente: La empresa desarrolladora, está dispuesto trabajar con todas las inmobiliarias asociadas, a escuchar todas las propuestas y formas de hacer negocios, de manera que nuestro prospecto se ajuste cómodamente a sus posibilidades.

Posesión: Diciembre 2017

Veni, es garantía de calidad en sus terminaciones, eficiencia en tiempos de ejecución de obras, materiales de primer nivel, compromiso con el cliente.

Los 40.000 m2 de obras ejecutadas hablan de nuestra trayectoria y de la aceptación de nuestros productos en el mercado.

VENI, ES CALIDAD Y ENTREGA ASEGURADA..

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.